Oportunidad Única! Finca de Descanso en el Oriente - Sector Piedras Blancas.
Extraordinaria propiedad en el corazón del Oriente Antioqueño, destacada por su ubicación privilegiada y fácil acceso a las principales vías. A corta distancia de Guarne, con conexión rápida a Llano Grande, el Aeropuerto Internacional y Medellín.
El entorno es puro silencio y belleza natural, perfecto para el descanso, Glamping y actividades al aire libre (senderismo, ciclismo). Además, podrá deleitarse con la gastronomía de la zona. Propiedad también disponible con opción sin muebles por $1.300.000.000 COP (precio negociable). ¡Un tesoro paisajístico y cultural a su alcance!
La propiedad cuenta tambien con cerca eléctrica perimetral, pararayos, cámaras de seguridad y puerta principal de acceso eléctrica con control.